Juicio por jurados en Federación: en la primera jornada declaró una de las imputadas


En vivo por youtube.

Tal lo previsto, esta mañana de día martes comenzó el juicio por jurados en la ciudad de Federación, que tiene como acusadas a dos hermanas por el crimen de una joven madre, hecho ocurrido en diciembre del 2020 en la vía publica de la ciudad termal.

En la apertura de la primera parte, la fiscal Dra. Josefina Penon dijo que se está frente a un hecho aberrante, donde las imputadas demostraron no darle valor a la vida. Además, pidió al jurado prestar mucha atención en las pruebas y testimonios que van a escuchar.

Por su parte el Dr. Ariel Monzón, en defensa de Carolina Noelia Brun, cuestionó con dureza a la fiscalía local, sostenido que este hecho se podría haber evitado si se tuvieron en cuenta las innumerables denuncias que radicaron las hermanas Brun contra la victima y su esposo. También trato de mentirosa a la fiscal y opinó que la muerte de Miguelina González es el punto final de una situación y por eso pidió al jurado que presten atención a como se dieron los hechos para llegar a esta muerte, “esto era algo que estaba cantado que iba a ocurrir”, remarcó Monzón.


Tras esta parte, Roció Brun pidió declarar y en un estado de emoción hizo mención a como se comenzaron a generar las diferencias entre estas dos familias que son vecinas del barrio San Antonio, sin dejar de mencionar las denuncias en contra de la victima y de su esposo Víctor Ocampo, con quienes, según la imputada, vivían un clima de agresiones mutuas.

Luego la mujer intento describir como ocurrió ese hecho de sangre en avenida 25 de marzo y De los Periodistas, mencionando que fue la pareja que detuvo la moto y que Ocampo fue quien comenzó a golpearlas y que en un momento su hermana se había trenzado en lucha con la victima “cuando se desapartan yo vi que tenia sangre y le pedí a el marido que hiciera algo para pedir por una ambulancia y es como si no le importaba, mientras yo veía que la mujer se ponía mal”, expreso entre otras cosas.

Finalmente, Roció Brun manifestó que no iba a responder a las preguntas que le hiciera la fiscalía, mientras que su hermana Carolina Brun expreso que en esta jornada no iba a prestar declaraciones.   

Fuente: (7Paginas) 

 

     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.