La cooperativa eléctrica de Concordia y el feriado del 24 de marzo


La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que con motivo de haberse declarado no laborable el jueves 24 de marzo, fecha dedicada a la evocación de “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, la institución no abrirá sus puertas para la atención tanto del sector eléctrico como de sus servicios de Internet y Biblioteca.

Igual que en ocasiones similares, se mantienen las guardias de atención de reclamos del sector eléctrico.

24 DE MARZO 1976 / 2022

A 46 años del golpe de estado militar del 24 de marzo de 1976, la Cooperativa Eléctrica Cdia, conmemora, junto a toda la comunidad, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con el fin de tener presentes a las victimas, procurar justicia y dar sistemática visibilidad a los terribles acontecimientos de aquella etapa negra de Argentina.

"SEÑORES JUECES, QUIERO UTILIZAR UNA FRASE QUE PERTENECE YA A TODO EL PUEBLO ARGENTINO: NUNCA MÁS", pronunció el fiscal Julio César Strassera, ante la Cámara Nacional de Apelaciones, que integraban Jorge Torlasco, Ricardo Gil Lavedra, León Carlos Arslanián, Jorge Valerga Aráoz, Guillermo Ledesma y Andrés J. D'Alessio.

Esos magistrados, juzgaron desde el 22 de abril de 1985, bajo un gobierno democrático, hasta diciembre de ese año a los comandantes de las Fuerzas Armadas que durante siete años aplicaron el terrorismo de Estado en el país.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.