La irónica foto que publicó el Indio Solari sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: "Noticias de ayer, ¡extra! ¡extra!"


El cantante utilizó sus redes sociales para referirse al conflicto que tiene en vilo al mundo entero.

Carlos "Indio" Solari recurrió a las redes sociales para referirse a la guerra entre Rusia y Ucrania. Publicó una imagen en la que se lo ve leyendo una vieja edición del diario Clarín, que en su tapa tiene información sobre la Segunda Guerra Mundial, y la acompañó por una cita de uno de sus famosos temas "Noticias de ayer, ¡extra! ¡extra!".

Inmediatamente, el posteo del ex líder los Redonditos de Ricota cosechó miles de likes de sus más de medio millón de seguidores y comentarios de miles de usuarios que coincidieron con su mirada. La foto no solo dio vuelta el país sino que tuvo repercusión en España donde Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán en abril.

Cada vez que habla el Indio genera un sismo. Y en la previa de la gira de su banda no solo le contestó a quienes lo acusan de ser "un millonario de izquierda" por su carácter de artista independiente, sino que también habló del Parkinson, enfermedad que lo aqueja desde hace tiempo y lo alejó de los escenarios.

"Es muy invalidante, voy en camino a eso. Se nota la progresión, el éxito que va teniendo 'el profesor Parkinson' con mi vida", apuntó. "Tengo casualmente la posibilidad de hacer un tratamiento que me mantiene" agregó.

"Yo hace como siete años que estoy en atención. Y en general la gran pregunta que me hago es: ¿cómo hace? Porque jode todo el tiempo. Estás todo el tiempo contracturado. A mí no se me da por temblar. Me agarra como una contractura que quedo como un enano de yeso", detalló.

"Me imagino lo que pasa un tipo que tiene la misma enfermedad que yo y no tiene el kinesiólogo, ni la apomorfina, ni la pileta con agua tibia para hacer sus gimnasias de elongación. Debe ser un padecimiento infinitamente mayor y encima, creo, en un par de años se lo lleva", lamentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.