La novedad en Chajari, se inicia el fútbol pero prohíben ingresar con mate en las canchas


Salvo en Mocoreta 

Este domingo arranca el Torneo Oficial “Copa 150 años Ciudad de Chajarí”. La fecha, que en principio había sido anunciada para el pasado domingo, finalmente se concretará este 3 de abril. Solucionadas todas las cuestiones arancelarias, planillas y datos de los arbitros -más de 15 son nuevos-, están dadas las condiciones, salvo que el tiempo juegue una mala pasada, para el comienzo del campeonato.

Tras la última reunión de la Liga, se informó sobre lo dispuesto por la Policía en cuanto a medidas de seguridad, entre ellas, que no se podrá ingresar con mate a las canchas.

La novedad está en que este fin de semana, las categorías Infanto Juveniles, darán comienzo. Desde las 14 horas y con la particularidad que, a diferencia de años anteriores, se jugarán todas las categorías formativas los días sábados.

En cuanto a la actividad del fútbol del domingo (Reserva y Primera), el horario fijado es a las 14:15 horas y 16 horas respectivamente. En relación, el valor de las entradas para este año será de 300 pesos, con descuento para jubilados.

La particularidad de este torneo es la gran cantidad de pases interliga de jugadores y la expectativa está centrada en el rendimiento de los equipos, ya que todos pudieron realizar una pretemporada completa y jugar torneos en el verano.

En cuanto al formato del campeonato, cabe mencionar, que son 13 equipos divididos en  4 grupos, juegan todos contra todos y clasifican los ganadores de zona y los 4 mejores clasificados de la tabla general

A continuación repasamos como quedaron conformadas las zonas;

Zona “A”: Santa Rosa, 1º de Mayo y Frontera.

Zona “B”: Ferrocarril, Los Conquistadores, Tiro Federal y San Clemente.

Zona “C”: La Florida, Santa Ana y San José Obrero.

Zona “D”: Mocoretá, Independiente y Vélez Sársfield.

Primera fecha

Ferrocarril Vs. San Clemente; Santa Rosa Vs. Frontera; Mocoretá Vs. San José Obrero; Los Conquistadores Vs. Vélez Sársfield; Tiro Federal Vs. 1º de Mayo y Santa Ana Vs. La Florida. Libre: Independiente.

Sin mate

“(…) queda totalmente prohibido el ingreso a los estados con equipo de mate, botellas de vidrio o plástico, bebidas alcohólicas y todo elemento contundente, que podría utilizarse para agredir a los participantes o público en general”, precisa el informe enviado a la Liga a fin de poner en conocimiento a los clubes. Más allá de lo dispuesto por la fuerza policial, desde la Liga se indicó que también habrá restricciones con respecto a los sillones, lo que seguramente quedará a criterio de los respectivos clubes.

Por otra parte, CHAJARI AL DIA pudo saber que en Mocoretá (Corrientes), estará autorizado el ingreso con mates y sillones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.