La Policía reprimió a Veteranos de Malvinas VIDEOS


“Mandaron a más de 300 policías para Veteranos de Guerra, hombres de la Patria de 60 años”, protestó el presidente de la Confederación de Combatientes de la República Argentina, Ramón Robles.

En la tarde de este miércoles, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió a Veteranos de Guerra que se manifestaban frente a la sede central del PAMI por prestaciones médicas. Los excombatientes aseguraron que, hasta el momento, hay una decena de heridos y dos internados. Además, enfatizaron que se quedarán en el lugar hasta que las autoridades los reciban.

VIDEO 


“La Policía del Gobierno de la Ciudad nos reprimió terriblemente”, denunció el presidente de la Confederación de Combatientes de la República Argentina, Ramón Robles, en comunicación con El1 Digital. “Mandaron a más de 300 policías para Veteranos de Guerra, hombres de la Patria de 60 años”, repudió.

Asimismo, comentó que los excombatientes de Malvinas estaban manifestándose en la puerta de la sede central del PAMI: “Esperábamos que nos atendieran porque tenemos muchos problemas con la obra social y porque consideramos que hace más dos años que nos vienen mintiendo”.

VIDEO

“Nos reprimieron con palos y con gas pimienta, y nosotros no teníamos nada para defendernos”, enfatizó Robles. También señaló que, por el altercado, “hay diez compañeros heridos y dos internados”. “Así es cómo se manejan en el poder, quitándonos la salud y negándonos una reunión para solucionar este tema”, protestó.

Robles también indicó: “Luana Volnovich (directora ejecutiva del PAMI) se fue a Rosario, sabiendo que nosotros marchábamos”. “Estamos en la calle Corrientes y nos vamos a quedar acá hasta saber qué deciden las autoridades. Hay compañeros que están por acampar”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.