La tarjeta SUBE llega a las escuelas de Concordia


En el marco del programa de descentralización municipal que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui encabezó una reunión de trabajo junto al concejal Juan Domingo Gallo, el director de la Central de Tránsito Roberto Zabala, el coordinador de SUBE, Fernando Rouger y la coordinadora de Juventudes Sabrina Mazariche Parody, para planificar acciones que permitan llegar a más vecinos de nuestra ciudad con servicios y trámites.

 

“En conjunto con diversas áreas del Municipio, avanzamos en la planificación de las próximas acciones de descentralización con el objetivo de acercar los servicios del Municipio a cada vecino, sobre todo a quienes viven en los barrios más alejados, facilitando la realización de trámites”, comentó el jefe de Gabinete Alberto Armanazqui.

 

En la misma línea, el Coordinador de Sube Concordia Fernando Rouger señaló que “junto al Jefe de Gabinete y representantes de diferentes áreas dialogamos para definir proyectos que tengan que ver con acercar los servicios a los vecinos de la ciudad. Con la SUBE ya estamos realizando operativos en las escuelas, en el marco de esta iniciativa que definió el Intendente”, agregó. 

 

"Personal de SUBE Concordia junto al área de Juventudes comenzaron a trabajar en conjunto con las escuelas informando los beneficios para los estudiantes escolares primarios y secundarios A y B, como así también realizando la carga de estos beneficios en las instituciones escolares”, confirmó.

 

“Si bien tenemos un cronograma previsto que iremos confirmando a través de cada escuela, las instituciones que quieran facilitar este servicio a sus alumnos, pueden comunicarse con nosotros y así coordinamos el trabajo”, señaló Rouger.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.