Los termosolares se quedan en la ciudad termal


El Intendente Bravo firmó con el Gerente del Área de Relaciones Institucionales de ENERSA el traspaso de equipos termosolares para la ciudad

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, presidió la reunión mantenida en el Salón Rojo de la Municipalidad en la mañana de este jueves con el Gerente del Área de Relaciones Institucionales de ENERSA Licenciado Pablo Bertochi, acompañado por integrantes del equipo técnico de la empresa y la Diputada por el departamento Vanesa Castillo contándose con la participación del Secretario de Obras y Servicios Luis Espil.

En esta reunión se firmó el traspaso de dos calefones que funcionan con energía solar, instalados uno en el CIAF y uno en el Centro de Salud Evita, y la estación solar de recarga ubicada en el complejo Bahía Casino.

Los tres equipos fueron instalados por la empresa provincial de energía en acuerdo con la municipalidad y ahora se firmó el traspaso definitivo de parte de ENERSA al Municipio de Federación.

Es de destacar que fue una reunión amplia y donde se conversó sobre proyectos varios que están en carpetas para ser presentados y también sobre las acciones en conjunto que podrían ejecutar las dos partes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.