Mal estado de la Autovía, desde Caminos del Río Uruguay cuestionaron la falta de dialogo de vialidad nacional


Los reclamos por la falta de mantenimiento y señalización sobre le ruta nacional Nº 14 en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes aumentan día tras día.

“Es un tema que lo hemos hablado mucho, he contado la evolución y la involución de las obras. La crisis económica del país también golpea a la empresa y es difícil mantener la ruta como en otros lugares del país” manifestó.

“La empresa hace más de una gestión que quiere llegar a un acuerdo con vialidad nacional para poder cubrir los gastos operativos que requiere tener la ruta en condiciones, algo que no está pasando. Vialidad no abre la puerta para tratar de llegar a un acuerdo” agregó.

A su vez, recordó que en noviembre de 2018 el peaje para un auto tenía el costo de 60 pesos y hoy en día tiene un costo de 110, siendo que el combustible aumentó más del 400 por ciento. En ese sentido, el peaje hoy tendría que costar por lo menos 200 por ciento más. “Entendemos que este aumento no se puede lograr” dijo el entrevistado.

Bradanini insiste en que deben tener una charla técnica con vialidad para llegar a un acuerdo. “Vialidad tiene que tener la voluntad de querer mejorar esto. Necesitamos un trabajo en equipo” añadió.

“La gente no necesita saber de números, necesita la ruta en condiciones y somos conscientes de esto, nunca negamos la problemática (…). Todo el tiempo se realizan arreglos sobre la ruta, lo que baja es la intensidad. Se hace lo que se puede y se trabaja sobre la marcha” explicó el vocero.

Chajari al Dia

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.