Maratón de la mujer: alrededor de 1.000 inscriptas, sortea una moto y dos bicicletas


No se suspende por lluvias, por tormenta si

Quedó presentada la 12ª edición de la Maratón de la Mujer, que se correrá este domingo sobre las calles de Concordia sobre una distancia de 5 kilómetros. La carrera se largará a las 10 de la mañana. Representantes de la Asociación Concordiense Amigos del MTB y autoridades municipales brindaron una conferencia de prensa.

Durante el encuentro asistió el presidente de los Amigos del MTB, Esteban Sbresso; el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concordia, Alberto Armanazqui; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto; la concejal Claudia Villalba y entre las competidoras estuvo la joven Greta Rodríguez.


Durante el encuentro que se realizó en la noche del jueves en las instalaciones del Centro de Información Turística se presentó la remera oficial del evento, que dista en su diseño respecto a la de la última edición.

Cabe destacar que en la jornada de este viernes se realizará la última jornada de inscripción presencial en el Mirador Arenitas Blancas de la Costanera en el horario de 19 a 21 horas y se mantendrá el mismo costo de $1.200.

Por otra parte se informa que el día sábado se realizará la entrega de kit de carrera para las atletas residentes en Concordia. La misma se realizará en el mismo Centro de Información Turística de calle Pellegrini y Mitre. En tanto que el mismo domingo de la prueba, en el horario de 8 a 9 horas, se tomarán inscripciones y entregarán kit únicamente a atletas no residentes de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.