Maratón de la mujer: Este jueves comienza la entrega del kit de carrera


Estamos en los días previos a lo que será la 12ª edición de la Maratón de la Mujer que se realizará este domingo desde las 10 de la mañana por las calles de Concordia. La prueba atlética de 5 kilómetros tendrá como epicentro de inicio y llegada en la plaza 25 de Mayo.

Tras la cancelación de la prueba el domingo 6 debido a los anuncios de intensas precipitaciones, desde los Amigos del MTB apuestan a vivir una gran jornada, ya que los anuncios meteorológicos son favorables. Se espera una gran convocatoria para el domingo con más de 900 corredoras.

Según lo informado a 7Paginas, este jueves comenzará la entrega de kit de carrera para las atletas residentes en Concordia. La misma se realizará en el mismo Centro de Información Turística de calle Pellegrini y Mitre en el horario de 18 a 21 horas, en tanto que el segundo día será el sábado en el mismo lugar de 18 a 21 horas. En tanto que el mismo domingo de la prueba, en el horario de 8 a 9 horas, se tomarán inscripciones y entregarán kit únicamente a atletas no residentes de Concordia.

Hay que remarcar que todas aquellas atletas que el depósito lo hayan hecho mediante el sistema de Mercado Pago deberán concurrir con la planilla del depósito correspondiente, ya que a la misma se la utilizará para los numerosos sorteos que se realizará posterior a la carrera.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.