Maratón de la mujer: se vienen las últimas tres jornadas de inscripciones presenciales


Arrancó la semana previa a lo que será la 12ª edición de la Maratón de la Mujer que se realizará este domingo desde las 10 de la mañana por las calles de Concordia. La prueba atlética de 5 kilómetros tendrá como epicentro de inicio y llegada en la plaza 25 de Mayo.

Según lo informado a 7Paginas, debido a que se trata de los últimos días de la competencia, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se informa que este miércoles, jueves y viernes se producirá la última etapa de inscripciones presenciales. La misma se llevará a cabo en el Mirador Arenitas Blancas de la Costanera en el horario de 19 a 21 horas y se mantendrá el mismo costo de $1.200.

A su vez, el próximo jueves a las 20.30 horas en el Centro de Información Turística de calle Pellegrini y Mitre se realizará la presentación de la carrera en modo conferencia de prensa.

Por otra parte se informa que el día sábado se realizará la entrega de kit de carrera para las atletas residentes en Concordia. La misma se realizará en el mismo Centro de Información Turística de calle Pellegrini y Mitre.

En tanto que el mismo domingo de la prueba, en el horario de 8 a 9 horas, se tomarán inscripciones y entregarán kit únicamente a atletas no residentes de Concordia.

Hay que remarcar que todas aquellas atletas que el depósito lo hayan hecho mediante el sistema de Mercado Pago deberán concurrir con la planilla del depósito correspondiente, ya que a la misma se la utilizará para los numerosos sorteos que se realizará posterior a la carrera.

Por otra parte, sigue habilitada la modalidad on-line para la inscripción y será a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/   www.encarrera.com.ar

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.