Mäuss presenta el videoclip del trap "Maniática"


El artista trae un lanzamiento audiovisual dirigido por el director de Buenos Aires Gabriel de Ciancio (20 años de trabajo en TELEFÉ, dirección de Cine y TV) y tiene a Sofía Camará (artista internacional) como modelo del clip, encarnando la lírica de la canción.

La producción se grabó bajo la técnica visual del "OneShot", la cual es un plano secuencia, sin cortes, filmado de forma continua. La letra del tema posee una narrativa propia del estilo, pero en este caso coloca el rol femenino en primer plano, dando un giro innovador.

Mäuss consolida con este lanzamiento, una sólida trayectoria en el género urbano que lo tiene como productor desde el año 2000 y como cantante desde el 2007. "Maniática" tiene una estética de colores cuidada hasta el último punto, con luces, planos, giros, slow motion y diversas herramientas del mundo del cine, que hacen de este tema, un producto de nivel internacional en alta definición de imagen, que se puede disfrutar en calidad 4K.

Está disponible en Youtube https://youtu.be/aK0A3OB5ZNg

Mäuss - Maniática (OneShot by Gabriel De Ciancio)

Locación: Eme MultiespacioFollow Mäuss:Instagram: https://www.instagram.com/maussofficial​​​Facebook: https://www.facebook.com/maussofficial​​​Youtube: https...

youtu.be

y además, la canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.