No al cierre del frigorífico de Santa Elena: Este sábado se movilizará toda la comunidad


Se lanzó un comunicado donde los trabajadores del frigorífico cárnico movilizan a la ciudadanía entera acompañar este pedido, a no abandonar esta lucha, a no perder la posibilidad de que muchas familias puedan vivir dignamente. La misma lo hicieron a través de una nota enviada a los medios de comunicación que expresa lo siguiente: "Por […]

Se lanzó un comunicado donde los trabajadores del frigorífico cárnico movilizan a la ciudadanía entera acompañar éste pedido, a no abandonar esta lucha, a no perder la posibilidad de que muchas familias puedan vivir dignamente.

La misma lo hicieron a través de una nota enviada a los medios de comunicación que expresa lo siguiente:

"Por medio de la presente nota los y las trabajadoras de SANTA ELENA ALIMENTOS S.A EX FRIGORIFICO REGIONAL SANTA ELENA queremos convocar a toda la poblacion de nuestra querida ciudad en carácter informativo sobre la situación que venimos padeciendo hace más de tres meses los trabajadores.Dicha asamblea se llevara a cabo el día sabado 19/03 11:00 horas en la puerta del frigorífico.

La convocatoria va dirigida a toda la ciudadanía en general (agrupaciones sociales empresarios locales comerciantes gremios locales medios de comunicaciones y a todas las entidades políticas ya que debemos dejar de lado todas las diferencias y apoyar este reclamo popular que solo busca que esta fábrica empiece a trabajar y generar puestos de trabajo para toda nuestra población que tanto lo necesita.

Desde ya muchas gracias y esperamos su presencia. Saludamos cordialmente los y la trabajadoras de SANTA ELENA ALIMENTOS S.A"

Expresaron esperando el apoyo del pueblo Santalenense en pos a un derecho que dignifica y fortalece a una sociedad.

La Departamental noticias 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.