Paraná de luto: despiden con dolor a los hermanos fallecidos


Jésica y Damián fallecieron en un violento choque entre el auto en el que viajaban y un colectivo. Sus familiares y amigos los despiden con enorme dolor.

Gran conmoción en Paraná por la muerte de dos jóvenes hermanos. Jésica y Damián Cancio murieron en un impactante siniestro vial entre el automóvil en el que viajaban y un colectivo de la línea 6.

La joven, de 30 años, falleció en el acto luego de ser embestidos por el colectivo de la empresa Ersa. Mientras que su hermano, de 31 años, falleció pocas horas más tarde en el hospital San Martín de Paraná.

El hecho generó hondo pesar en la ciudad, familiares y amigos se vieron sorprendidos este domingo por la tragedia. En las redes sociales los depidieron con gran dolor.

El accidente

El fatal accidente ocurrió en la mañana de este domingo en Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre de Paraná.El choque se registró a las 6:07 y según testigos “el colectivo habría cruzado el semáforo en rojo”.

Debido a la violencia del impacto, resultó fallecida en el acto la joven de 30 años que viajaba como acompañante en el auto, mientras que el conductor y un tercer ocupante, fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración.

Tras permanecer internado y cadenas de oración por su recuperación, este domingo a la hora de la siesta se confirmó el fallecimiento del conductor de 31 años.

Damián Cancio había ingresado a Emergencias con politraumatismos y un cuadro de desorientación e inconsciencia, al igual que el acompañante de 29 años, oriundo de Crespo.

El colectivero que manejaba el Mercedes Benz dominio IVY 588, de unos 45 años, quedó detenido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.