Pedro Galimberti y Darío Schneider inician un programa de formación en Comunicación y Campañas Electorales.


Entre Ríos Cambia, pone primera

Con más de un centenar de inscriptos, Entre Ríos Cambia pone primera y prepara a sus candidatos

Entre Ríos Cambia, el espacio que lideran Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo), después de confirmar que competirá en las elecciones del próximo año en todas las categorías en toda la provincia, ya puso primera y pasó a la acción en este 2022.

Este sábado 19 de marzo inician un ciclo de capacitación en "Comunicación y Campañas Electorales", que servirá para preparar en este tema a referentes locales y departamentales, entendiendo que para gobernar pueblos, ciudades y Entre Ríos, es necesaria una completa e integral preparación previa.

El espacio tendrá hombres y mujeres que en toda la provincia se presentarán como opción para los vecinos y los entrerrianos. Y lo harán munidos de una previa formación importante en diversos aspectos que hacen a la política.

Ya hay 142 inscriptos para la capacitación de este sábado. Teniendo en cuenta la importante cantidad de anotados, se decidió que los que aún no lo hicieron y estén interesados podrán hacerlo el mismo sábado.

 

 

La propuesta sabatina

La apertura estará a cargo de los principales dirigentes de Entre Ríos Cambia y luego el tema del encuentro será "La campaña de la A a la Z". La convocatoria es a las 9.00 y la actividad se extenderá hasta las 12 aproximadamente.

El punto de Encuentro es el Centro Económico Comercial de Villaguay, ubicado en Mitre 219. Este programa de formación continuará durante el año, estando a cargo del equipo de comunicación de Entre Ríos Cambia compuesto por Gustavo Pizzio, Walter Lauphan, Gonzalo Atencio, Claudia García, Elina Ruda y Joaquin Ziegler, además de invitados especiales.

 

 

El programa de formación

El ciclo se llevará a cabo con la combinación de instancias presenciales y virtuales. Tendrá lugar los sábados de marzo, abril y mayo, concluyendo en junio.

• Sábado 19-3 (Modalidad Presencial) La campaña de la A a la Z

• Sábado 26-3 (Modalidad Virtual) Tips para conocer la opinión pública

• Sábado 9-4 (Modalidad Virtual) Comunicación multicanal

• Sábado 16-4 (Modalidad Virtual) Cómo diseñar equipos participativos

• Sábado 23-4 (Modalidad Virtual) Gestión de redes sociales

• Sábado 30-4 (Modalidad Virtual) Producción de materiales de comunicación para medios sociales

• Sábado 7-5 (Modalidad virtual) La publicidad de campaña

• Sábado 14-5 (Modalidad virtual) Oratoria y comunicación

• Sábado 4-6 (Modalidad Presencial) Socialización de experiencias y producciones grupales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.