Pescadores le piden a Bordet que le diga a Asueta que los deje trabajar


Lo trataron de antiperonista

En una nota enviada a 7Paginas, los pescadores artesanales denuncian que inspectores de Cafesg les impiden realizar su trabajo y les reclaman al gobernador Gustavo Bordet y al presidente de Cafesg Luis Bendetto que intervengan para que las medidas que impulsó Eduardo Asueta que les impide trabajar, queden sin efecto.

“Vamos a protestar en la Fiesta de la Pesca de la Boga”, advirtieron los pescadores artesanales, trabajadores que se dedican a la pesca en forma individual y es el sustento económico de cientos de familias. “Por los controles que impuso Eduardo Asueta no nos dejan trabajar, están haciendo un control de policía que es ilegal para Cafesg, y encima les permiten a gente que no está habilitada para pescar”, señalaron los pescadores muy ofuscados.

“Le pedimos al gobernador Bordet que haga algo, su funcionario no nos deja trabajar y nos está perjudicando a todos en beneficio de algunos pocos, esto es preocupante y llama la atención, hay algo raro que está haciendo Asueta y el gobernador debe saberlo”, expresaron los pescadores.

“La Ministra Marisa Paira inauguró con bombos y platillos el Comedor Pal Río, y ahora no nos dejan trabajar. El comedor va a cerrar si Asueta sigue haciendo sus inspecciones ilegales”, advirtieron los pescadores.

Y Comentaron que “le informamos a la CARU, a la Municipalidad, a CTM, a todos, pero es Cafesg la que prohíbe la pesca con su grupo de inspectores, es Asueta el que no nos deja trabajar”, culminaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.