Por asesinato: A partir de este martes, comenzará el segundo juicio por jurados en Federación


Dos mujeres imputadas por la muerte de otra.

Desde las 8.30 de hoy lunes en el Salón de la Cultura de la ciudad de Federación, se lleva adelante la audiencia de selección del jurado popular en el marco del legajo “Brun, Carolina Noelia-Brun, Rocío Daniela s/Homicidio simple y Homicidio en grave tentativa”.

El debate, según lo informado a 7Paginas, se realizará en el mismo lugar entre el martes y viernes venideros, siempre a partir de las 8.30, estando previstos los testimonios de 30 testigos. Las audiencias serán presididas por Aníbal Lafourcade, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por las fiscales Josefina Penón Busaniche y Fanny Kern, en tanto que los defensores públicos Alejandro Giorgio y Joaquín Garaycoecha representarán a la imputada Rocío Brun, mientras que el abogado Hugo Monzón asistirá a la imputada Carolina Brun.

Habrá transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, al que se accede desde la página web del Poder Judicial (www.jusentrerios.gov.ar).

El hecho

El 23 de diciembre de 2020 Carolina Brun y Rocío Brun atacaron a Miguelina Gómez y su pareja, Víctor Ocampo, quienes circulaban en motocicleta por la esquina de avenida Eva Perón y calle de Los Periodistas, de la ciudad de Federación.

A las imputadas, que llegan al juicio en libertad, se les atribuye haber provocado heridas con armas blancas a Ocampo y a Gómez, quien falleció poco después de ser agredida. (Foto de ese momento, autoridades) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.