Presidenta de la junta de Gobierno de San Ramon y Paraje Fortuna, fue homenajeada en la Cámara de Diputados


Se trata de María Eva Acevedo Miño, quien recibió la distinción en representación del Departamento Federación, en el marco del Mes de la Mujer. Fueron reconocidas mujeres destacadas de toda la provincia.

Según supo 7Paginas, este miércoles, en el marco del Día Internacional de la Mujer y bajo el lema "Sembremos esperanza para un mundo de equidad", la Cámara de Diputados de Entre Ríos rindió homenaje a mujeres destacadas de toda la provincia y, en representación del Departamento Federación, recibió un reconocimiento la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, debido a su trayectoria personal y laboral, su militancia política, y el trabajo comprometido y solidario con su comunidad.

Al respecto, Acevedo Miño resaltó que "no tengo dudas que en nuestro departamento hay muchas mujeres merecedoras de este reconocimiento, que día a día trabajan y se comprometen desde distintos ámbitos para generar los cambios necesarios para vivir en una sociedad mejor, es por ello que siento un inmenso orgullo por haber recibido esta distinción".

Y expresó: "Quiero agradecer enormemente a la diputada provincial Vanesa Castillo, con quien venimos trabajando a la par para concretar diversas acciones en nuestra junta de gobierno, y quien propuso mi nombre para recibir este reconocimiento, como así también a cada uno de los legisladores y legisladoras que conforman la Cámara de Diputados de la provincia".

Por su parte, sobre la nominación de Acevedo Miño, la diputada Vanesa Castillo hizo hincapié en "su lucha y su compromiso en la defensa de los derechos de todas las mujeres". También valoró su militancia política y la destacó como "referente de años de vecinos y vecinas, y de la zona rural a la que representa como Presidenta de la Junta de Gobierno".

Asimismo, la legisladora remarcó que "su lucha cotidiana por una sociedad más justa, es la que la lleva a trabajar diariamente con honestidad y transparencia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.