Programa empleo independiente: el municipio realizó una nueva entrega de aportes a emprendedores


Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, la subsecretaría de Empleo y Economía Social Griselda Jachú y el titular de la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo de la Nación Guillermo Satalia Méndez, realizaron una entrega de aportes a emprendedores del Programa Empleo Independiente.

 

“Hicimos una nueva entrega correspondiente al Programa Empleo Independiente que será de gran ayuda para que los emprendedores pongan en marcha sus proyectos. Es un capital no reembolsable que les permitirá comprar insumos, herramientas y poner en acondicionamiento su espacio de trabajo”, comentó al respecto el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza.

 

“Estamos cerrando las últimas entregas. Nos habían quedado dos pendientes y hoy las pudimos concretar. Se entregó un refinanciamiento para la puesta en marcha y fortalecimiento de sus emprendimientos. Desde la Oficina de Empleo haremos un seguimiento de sus proyectos laborales para seguir colaborando a través de gestiones”, la subsecretaría de Empleo y Economía Social Griselda Jachú.

 

Uno de los beneficiados por este aporte fue Segundo Fortunato Ojeda que abrirá un emprendimiento gastronómico del rubro parrilla. “Podré  poner en marcha mi negocio familiar, estoy realmente muy contento. Es un gran apoyo el que recibí, desde las capacitaciones hasta esta instancia final.  Les agradezco a todos por esta gestión”, remarcó Ojeda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.