Puesta en valor del Paraje Ascona: “Este es el fruto del trabajo mancomunado”, dijo el intendente de Federación


Ricardo Bravo: “Dejamos inaugurado con el Gobernador las nuevas Obras de puesta en valor del Complejo Recreativo de Integración y Turístico "María Isabel de Orcoyen" paraje Ascona”

El Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet visitó la ciudad de Federación en el marco del Aniversario de la ciudad y junto al Intendente Ricardo Bravo, inauguraron las nuevas Obras de puesta en valor del Complejo Recreativo de Integración y Turístico "María Isabel de Orcoyen" Paraje Ascona.

Al respecto el Intendente Bravo expresó: “En los 43 Aniversario de Federación recibimos la visita del Gobernador de la provincia Gustavo Bordet, quien dejó un cálido y afectuoso saludo a todos los Federaenses”.

“Turismo social, Nación, Provincia y Municipio juntos”

“Dejamos inaugurado con el Gobernador y todo su equipo de gobierno las nuevas Obras de puesta en valor del Complejo Recreativo de Integración y Turístico "MARÍA ISABEL DE ORCOYEN" PARAJE ASCONA”.

“Quiero agradecer a los que trabajaron incansablemente para que, en este lugar, nuestros gurises y adultos puedan recrearse, en una experiencia que los invita a disfrutar de la naturaleza”.

“Gracias Ministra Marisa Paira por su labor incansable, Ministerio de Turismo y Deportes Matías Lamens,  Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional Lic. María Inés Albergucci, Presidente de la CTM Luis Benedetto, Ministro Marcelo Richard, Ministro Juan José Bahilo, Vice Intendenta Corina Rollano, a la esposa del gobernador Mariel Ávila, quien nos acompañó desde el primer momento trabajando y llevando adelante este proyecto, a los trabajadores y funcionarios que estuvieron en las diferentes tareas”.

“Gracias al personal y alumnos de la Esc N° 44 del Boyero por acompañarnos en este día tan especial”.

“También nos acompañaron esta jornada Legisladores provinciales, Intendentes de la región, funcionarios provinciales y mi equipo de trabajo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.