Red de escuelas sustentables 2022: inscripciones abiertas para instituciones educativas de Concordia


La Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad, lleva adelante el Programa de “Red de Escuelas Sustentables 2022” el cual está dirigido a instituciones educativas públicas y/o privadas de todos sus niveles. Se encuentra abierta la convocatoria online y presencial con fecha límite hasta el 15 abril.

La Red de Escuelas Sustentables es un Programa educativo y cultural que cuenta con una trayectoria de 10 años ininterrumpidos, el mismo está enfocado en promover el cuidado del ambiente en los estudiantes y en el personal de las instituciones educativas de la ciudad.

En ese sentido, su enfoque principal es brindar capacitaciones, asesoramiento y apoyo en tres ejes fundamentales, pero no exclusivos. Los ejes de trabajo propuestos son la Gestión de residuos sólidos urbanos (GIRSU), la Protección y conservación de los espacios naturales y la Soberanía Alimentaria.

Aquellas instituciones educativas de gestión pública o privada que deseen inscribirse de manera libre y gratuita lo pueden hacer de forma online a través del formulario disponible en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1Sajbz2A876r749KHmSc7FE2RhogeidQQKJ2t8BfG53Q/viewform?chromeless&fbclid=IwAR09F3uWGhKqvtFwDaxNOwQMsD-WW72OuiArboIthAmwiDLQdta606EjrrM&edit_requested=true

Además, se puede realizar presencialmente en el Centro de Interpretación Ambiental ubicado en Av. Néstor Kirchner y Salta.

Para mayor información y/o consultas se deben comunicar a través del mail concordiasustentable@gmail.com, o a través del número telefónico de la Dirección Operativa GIRSU al (0345) 15 4 080 317.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.