Rogel: “Queremos ser gobierno; no jugar a la interna”


El dirigente radical, exlegislador y exfuncionario del Ministerio de Defensa, Fabián Rogel, encabezó un encuentro virtual de Alternativa Radical. “Queremos ser gobierno, no jugar a la interna”, definió. 

“Repasamos cada una de las estrategias que fuimos resolviendo en la asamblea que hiciéramos en Villaguay”, comunicó Fabián Rogel a través de su perfil en la red social Facebook, tras un encuentro virtual de dirigentes de Alternativa Radical en Entre Ríos.

“Vamos a ofrecer otra alternativa para que el electorado provincial de Juntos por el Cambio tenga opciones para comparar y definir quién quiere que lo gobierne en Entre Ríos. Para ello, todos los dirigentes departamentales continuarán en la búsqueda de las mejores mujeres y hombres para presidir las juntas de gobiernos, para ser candidatos a intendente, para ser candidatos a senadores departamentales como una manera efectiva de empezar a cubrir todo el territorio de la provincia con nuestra propuesta”, consideró.

Postuló la consigna “Entre Ríos debe volver a ser lo que fue” y valoró: “Es propositiva y rescata lo mejor que conocimos de esta provincia y todo lo mejor que podemos dar para salir de este estancamiento en el cual se encuentra Entre Ríos. Dejar de ser la hermana pobre de la Región Centro, que integramos junto a Santa Fe y Córdoba, debe ser el gran desafío que debemos transmitir a todos los entrerrianos en un futuro gobierno de Juntos por el Cambio. Creo, además, que el radicalismo, que fue once veces gobierno en Entre Ríos, tiene muchísimo que aportar en este nuevo desafío”.

En el encuentro, la diputada Sara Foletto recordó que el miércoles próximo, 30 de marzo, en Paraná, cerrarán la presentación del libro del profesor Celomar Argachá. “Será en el Comité Provincial a las 20 horas, por lo cual se invitó a participar a todos los amigos de la provincia y así dar el cierre que corresponde al trabajo del profesor Argachá, recordando que estarán presentes importantes dirigentes nacionales”, convocó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.