Se calentó Frigerio con un intendente porque ya insinuó su candidatura a la gobernación


Rogelio Frigerio cargó duro contra el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, porque éste insinuó una eventual candidatura para la gobernación.

El diputado nacional Rogelio Frigerio estuvo recorriendo la ciudad de Diamante, y manifestó que desde su espacio político se estarían preparando para “eventualmente gobernar, si ganamos la elección el año que viene”.

La carrera eleccionaria para el 2023 ya comenzó y uno de los que no descartó una candidatura fue el intendente de la ciudad blanca, Juan Carlos Darrichón. En este sentido, Frigerio afirmó, ante la consulta, que no sabía de la potencial candidatura y dijo: “Tampoco me parece que sea el momento para lanzar candidaturas”.

Días atrás, el intendente Darrichón manifestó que su perfil es el ejecutivo, por lo que declaró: “Fui intendente a los 34 años y me tocó competir con dos candidatos, si hay reglas claras hay que darle a todos la posibilidad de competir, es importante que haya participación en los partidos, no hay que tenerle miedo a la interna”, señaló.

De igual modo, se habría configurado como un candidato del Pro, y dijo que “la gente no nos quiere ver como candidatos, hace poco más de cuatro meses que nos votó”.

“Estoy convencido de que estamos para mucho más los argentinos, los entrerrianos. Como oposición tenemos la responsabilidad de estar a la altura de esta expectativa que se está generando y prepararnos para eventualmente gobernar, si ganamos la elección el año que viene”.

Confiado y llevando adelante actitudes netamente peronistas, el diputado del Pro con domicilio en Islas, dijo: “Eso es lo que estamos haciendo, interactuando con los vecinos para tener un programa de desarrollo”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.