Se larga la maratón de la mujer


Llega el gran momento de lo que será la 12ª edición de la Maratón de la Mujer, que se correrá este domingo sobre las calles de Concordia sobre una distancia de 5 kilómetros. La carrera, que está enmarcada dentro de las actividades del municipio por el mes de la mujer, se largará a las 10 de la mañana.

La carrera promete ser especial y se espera la presencia de más de 900 corredoras que le darán vida a una prueba de calle que ya se ganó su lugar dentro de las pruebas de calle en la ciudad. La Asociación Concordiense Amigos del MTB trabajó incansablemente en estas últimas semanas para que las chicas vivan una gran fiesta deportiva y disfruten de este evento deportivo.

Este sábado se realizó la entrega de Kit de carrera en el Centro de Información Turística, donde todas ya tienen su remera para ser de la partida. Cabe destacar que este domingo en el horario de 8 a 9 horas, se tomarán inscripciones y entregarán kit únicamente a atletas no residentes de Concordia.

Y la fiesta deportiva no finalizará cuando se baje la bandera a cuadros y cuando cada una de las competidoras pasen la línea de meta, sino que habrá una innumerable posibilidad de “llevarse algo”. Es que para esta oportunidad serán muchos los premios a sortear entre todas las corredoras inscriptas.

Además de una motocicleta y dos bicicletas, también se pondrán a disposición tres viajes para disfrutar del Tigre. Esto se suma a los variados regalos de los sponsors que también se sortearán después de la competencia. Esto será un aliciente más para las competidoras que le darán un marco único a esta prueba de calle, que ya está establecida como una de las pruebas más representativas de la región.

Dado la popularidad que año a año despierta la prueba y debido al acompañamiento que va creciendo entre las competidoras, desde el Concejo Deliberante local se volvió a declararla de Interés Municipal y lo mismo sucede con el Senado de la Provincia, que la declaró de Interés Provincial.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.