Se posterga la maratón de la mujer


A raíz de las condiciones climáticas adversas que se anuncian para este domingo, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se resolvió postergar la 12ª edición de la Maratón de la Mujer, que se iba a disputar por las calles de Concordia sobre una distancia de 5 kilómetros. La carrera pasó para el domingo 20 de marzo.

 

Desde los Amigos del MTB, comunicamos que no es alentador lo que se pronostica para el domingo en lo climático. Luego de consultar a la base Meteorológica de la estación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui, nos manifestaron que para este domingo se esperan tormentas, situación que complicaría y mucho la realización de la misma.

 

Es obvio que la organización pretende preservar la integridad física de las competidoras. Esperando sepan entender la decisión, pero primera están ustedes ante todo.

 

En las próximas horas informaremos en nuestra fan page del Maratón de la Mujer, día y hora para la entrega de kit, que también será modificada. Vale aclarar que a partir del lunes se abrirán nuevamente las inscripciones para aquellas que quieran sumarse.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.