Se viene el 3er encuentro competitivo de pasistas del Mercosur


Este 21 de mayo se realiza en la ciudad de Concordia, la Tercera edición del Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur y la idea es realizarlo en el Centro de Convenciones.

Desde la organización agradecen el apoyo del municipio a través del intendente Alfredo Francolini y sus secretarias.

"Es un trabajo en conjunto que realizamos nosotros como organizadores a través del programa Conectados En Carnaval, recibimos este año más de 40 participantes y el jurado es de primer nivel. Vamos creciendo año a año. Ayuda mucho la gran imagen de nuestro carnaval, creo que Concordia ya se posicionó entre los 3 carnavales más grandes del país y vienen novedades mejores aún" señaló Lolo Alani.

"Este evento de pasistas va ganando en calidad y es gracias a un gran equipo de carnavaleros que se ha formado y el apoyo de Turismo, Ente de Carnaval y Deportes. Somos concientes que está en juego el nombre de nuestra ciudad y estamos en cada detalle". Continuó Alani.

"Los mejores pasistas y los mejores ritmistas de Brasil, Uruguay,  Paraguay y por supuesto Argentina en Concordia en un espectáculo único con show de baterías, armonías, roda de Samba y la presencia de las comparsas locales con sus stands. A disfrutar, aprender y conocer a los distintos carnavaleros que llegan a ser parte de la historia 2022" culminó Lolo.

 

Cabe destacar que hay premios en efectivo para los ganadores y que es con cupo limitado.

Más información al 3454016813

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.