STEM firma convenio con Secretaría de Energía de Entre Ríos y Coop. Eléctrica Concordia


En el mediodía de hoy, autoridades del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales, mantuvieron una importante reunión junto a la Secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Spinelli, el Vicepresidente, Martín Santana, y demás autoridades del Consejo Directivo.

En dicha reunión se firmó el convenio entre las partes presentes, para el financiamiento y correspondiente tendido de la red de energía, que brindará del servicio al Camping de dicho sindicato, que se encuentra ubicado sobre la costa del Río Uruguay camino al predio de la Tortuga Alegre.

El Secretario Gral. del STEM, Pablo César Avallone, detalló que “es una obra muy importante, que nos permitirá seguir creciendo y brindando mejores servicios a nuestros afiliados, es importante destacar que desde un primer momento el Gobernador Gustavo Bordet nos dio su apoyo para que podamos avanzar”.

“Quiero agradecer además, a la Secretaria Silvina Guerra, por su atención y predisposición para que la obra salga adelante, como así también a Marcelo Spinelli y Martín Santana, quienes desde la Cooperativa han estado siempre atentos a la situación para llevar adelante la ejecución del trabajo”.

“Estamos muy felices por este nuevo avance, son más de 800 los afiliados que nos acompañan, y es por eso que día a día se trabaja por y para el bien de cada uno de ellos”, concluyó Avallone, quien se encontraba acompañado por el Secretario Gremial, Andrés Huerta, y la Secretaria de Actas, Viviana Escobar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.