Temporada de verano totalmente positiva para Federación


La temporada de verano ha presentado resultados sumamente positivos, manteniendo una ocupación hotelera estable de un 60% durante los días de semana, y un 90% durante los fines de semana.

Si bien el Parque Termal y acuático fueron los más elegidos por los visitantes, la Reserva Natural Chaviyú, el Museo de los Asentamientos, la zona de Bahía Casino, las playas y sus paradores ha obtenido gran afluencia de visitantes.

Sin olvidarnos la Fiesta Nacional del Lago, realizada en el mes de Enero , que durante los cuatro días ha convocado a miles de personas quienes participaron de todas las actividades propuestas por la Comisión organizadora, manteniendo un promedio de 5.000 ingresos por noche en el Juancho Garcilazo.

Los Carnavales que con su brillo y colorido ha reunido a miles de simpatizantes que durante las cinco noches de espectáculos disfrutaron y alentaron a las tres comparsas en competencia.

El programa PRE VIAJE impulsado por el gobierno nacional, atrajo gran cantidad de visitantes quienes utilizaron los créditos obtenidos para abonar entradas a Termas y diferentes servicios.

Todos estos productos complementan una temporada exitosa, donde el nombre “Federación” ha sido visto publicado en varios portales impresos y digitales mencionando como uno de los destinos más elegidos del país en este verano.

Seguimos trabajando en fomentar la actividad turística durante todo el año para el posicionamiento del destino a lo largo de todo el país.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.