Tremendo: Otro anciano de Federación denunciado por un hecho vinculado a menores


Dos denuncias pesan contra un supuesto pervertido

Cuando los federaenses no se reponen de la triste noticia que causo la viralización de videos donde una niña discapacitada de 11 años es visiblemente manoseada por un hombre de 77 años, se conoce de otro hecho que ahora atemoriza a los habitantes del ex emplazamiento.

Según los datos recogidos por un cronista de 7Paginas, un hombre mayor a los 70 años fue denunciado anoche por amenazar con un arma de fuego a una joven y unas menores de 10 y 11 años de edad.

Según el relato de una mujer que oficia como testigo de los hechos, anoche alrededor de las 22 y 30 horas, observaron con mucha atención como un automóvil de color gris circulaba a baja velocidad por las calles de la vieja Federación, “en un momento, entra corriendo a la casa mi hija de 18 años y a los gritos me dice que un hombre mayor, desde adentro del auto la había apuntado con una pistola, entonces yo corro para llamar a la policía y en eso viene la hija de mi prima que tiene 11 años y cuenta que ese mismo auto las persiguió y que el hombre les apuntaba con el arma para que suban”, describió.

Y acotó “el hombre a quien se lo conoce como Pelusa y que vive en la nueva ciudad, seguía dando vueltas mientras llegaba la policía, que lo logró detenerlo en la esquina de Hermanas Betancourt y Las Heras”, señaló y agregó que anoche mismo se realizaron dos denuncias contra este hombre “que no es la primera vez que hace esto, incluso ya lo hemos denunciado y en un oportunidad la policía lo acompaño hasta el puente para que se valla, entonces yo no se que espera para justicia para hacer algo al respecto, porque un día de esto va a ocurrir algo lamentable, porque es una persona que anda alcoholizado y es capaz de hacer cualquier cosa”, remarcó.

La vecina del ex emplazamiento, también revelo que las menores están muy asustadas, “vivimos en una zona desprotegida”, aseguró.

Policía

Cabe mencionar que, sobre este hecho, la policía departamental Federación confirmó a 7Paginas que alrededor de las 01:20 horas interceptan a un automóvil Fiat, que era conducido por un hombre mayor de edad quien portaba un arma de fuego calibre 22 largo, sin documentación.

Se puso en conocimiento a la Fiscal, Dra. Fanny Kern de lo ocurrido, quien ordenó el secuestro de dicha arma de fuego y a la correcta identificación de este ciudadano.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.