Un comerciante de Federación, vende las tortas fritas mas caras del mundo


600 pesos la docena.

Los primeros en hacer conocer estos precios fueron los integrantes del equipo de radio show Chajari, a través de su persona “El Guille”, quien ironizaba con eso de que las tortas fritas de Federación “tienen pepitas de oro”.

Luego, un cronista de 7Paginas, tomó contacto con vecinos y además, recibió un llamado de otro comerciante, diciendo que “esto es un abuso, seguramente que al estar en zona céntrica se quiere aprovechar de los turistas, pero la consecuencia es que esos valores terminan perjudicando al destino turístico”, opinó.

Justamente esto es todo lo contrario con lo que paso en la temporada de verano, donde el sector gastronómico se destacó por ofrecer sus platos a un precio muy razonable.

“Yo pedí una docena de tortas fritas, pero cuando fui a pagar, me quería morir cuando me dicen que debía abonar 600 pesos, primero porque en otros lados te la cobran 250 o hasta 300 pesos la docena, incluso en la misma panadería, la docena de factura sale 550, entonces como puede ser que las tortas fritas salgan mas caras que las facturas”, se quejo otro vecino, de la panadería que esta ubicada en una de las avenidas de la ciudad termal.  

Cabe mencionar que un kilo de harina ronda los 80, y salen, alrededor de cuatro docenas, de torta fritas. Se entiende que el valor de la harina es otro mas bajo si se compra por mayor. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.