Un vecino de Concordia intentó defenderse con un cuchillo y los delincuentes le dispararon dos veces


Termino en el Masvernat.

Según lo informado a 7Paginas, esta mañana, un llamado telefónico alerto a la policía que habia un hombre tirado en calle Pte. Illia y Virgen de Fátima, cuando llegaron los funcionarios constataron de que se trataba de un hombre herido con un arma de fuego en la pierna izquierda.

Esta persona de 58 años comentó que iba caminando por calle Enriqueta Tavella y Córdoba cuando fue sorprendido por dos jóvenes quienes venían corriendo desde el asentamiento y cuando éstos se le aproximan le exigieron que les entregue sus pertenencias, pero se resistió sacando un cuchillo y ahí es cuando uno de los malvivientes le dispara con un arma de fuego dos veces impactando en la pierna izquierda y se dan a la fuga.

Luego, la victima que llegó caminando hasta la intersección de donde lo encontró la Policía fue trasladado en una ambulancia del (107) al Hospital Masvernat, desde donde comunicaron que presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cara posterior del gemelo parte superior o rodilla izquierda, sin lesión ósea, ni aparente lesión vascular hasta el momento, quedando en observación esperando una nueva reevaluación médica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.