Una nena de 12 años llegó al hospital por un dolor de panza, dio a luz y detuvieron al padre por abuso sexual


Una madre llevó a su hija de 12 años a un centro de salud de Salta, y cuando llegaron al lugar los médicos le informaron que estaba embarazada. El padre recibió dos denuncias por reiterados abusos sexuales.

El hecho ocurrió en Salta, donde la niña llegó al hospital por fuertes dolores de panza, y los médicos le indicaron a la madre que la menor estaba embarazada. En ese mismo momento dio a luz a un bebé prematuro.

De este modo, los médicos le consultaron a ambas sobre la situación y aseguraron que no sabían que la menor estaba embarazada. Así lo confirmó Carolina Serrano, gerente del centro médico.

“El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”, detalló Serrano.

Por otro lado, tras el parto, se realizaron dos denuncias contra el padre de la menor, acusado de abuso sexual. Por otra parte, la nena fue dada de alta el viernes pasado y recibió asistencia psicológica de diversos profesionales del ámbito de la Salud y la Justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.