Vecinos de Concordia y la eterna mala costumbre de contaminar el arroyo Manzores


Pese a las brigadas de limpieza que se realizan de manera frecuente, los desechos vuelven a acumularse.


El intendente de la ciudad de Concordia, utilizó las redes sociales para dar a conocer la labor que realiza el personal del #EnteCostanera, en la habitual tarea semanal de #limpieza en la desembocadura del arroyo Manzores, un trabajo que se realiza en forma manual sin maquinarias para preservar la flora y fauna del lugar.


Según Alfredo Francolini, en esta oportunidad se recolectaron un centenar de bolsas de consorcio repletas de residuos, principalmente botellas de plástico y bolsas de nylon, que se acumularon en el propio sistema de protección y encauce del arroyo, como también por el florecimiento de los camalotes que se da en esta época del año.


Por eso que el jefe comunal resalta que la colaboración activa de cada vecino, evitando ensuciar el arroyo es fundamental para la conservación de nuestros recursos naturales.

Y agrega que es importante ser conscientes del daño que una bolsa de nylon o una botella de plástico tirada en la vía pública ocasiona a la ciudad y a todo el ambiente.


Disfrutemos nuestros espacios públicos, sin ensuciarlos. Entre todos, podemos tener una ciudad más limpia y ordenada”, propuso.

#ConcordiaUnida #ConcordiaTieneFuturo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.