“Ver para no olvidar”: charla en el museo de artes visuales en la semana de la memoria


En el marco de las actividades en conmemoración de la Semana de la Memoria, el Museo de Artes Visuales ofrecerá una especial disertación denominada “Ver para no olvidar” destacando el compromiso de los artistas visuales argentinos dentro de la temática del 24 de Marzo.

“El Museo de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, quiere destacar el compromiso que tenemos con esta fecha particular” comenzó comentando el director del MAV, Hugo Musser agregando que “por este motivo, programamos esta actividad que tendrá como fin poner en manifiesto el compromiso que han tenido los artistas visuales argentinos con la temática del 24 de Marzo".

Musser detalló que “la charla va a ser interactiva, con proyecciones de diapositivas y estará a cargo del Profesor Juan Manuel Locasso, quien es personal del Museo, brindando un recorrido visual por los distintos artistas que han trabajado sus obras plásticas y su imagen con respecto a los desaparecidos” e hizo mención a que “se podrán observar obras de León Ferrari y Nicolás Passarella, nuestro artista local”.

La cita es para el miércoles 23 marzo, a partir de las 20 horas en el Museo de Artes Visuales (MAV), ubicado en Urquiza 638, planta alta. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.