Vitor manifestó su preocupación por la falta de publicación del nuevo cuadro tarifario de Redengas.


El diputado de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor, manifestó su preocupación con respecto a las demoras en la publicación del nuevo cuadro tarifario que se aplicará a los usuarios de Redengas en la ciudad de Paraná. “Si bien en las boletas del gas se avisó a todos los usuarios que a partir del primero de marzo se aplicará el nuevo cuadro tarifario, hasta el momento no se ha publicado en el Boletín Oficial” indicó.

“Esta situación es muy grave porque todas las demás distribuidoras ya poseen publicados los nuevos cuadros tarifarios autorizados por el Enargas y Redengas está demorando esa gestión. Según trascendidos del ente regulador, dados los límites establecidos para los aumentos de tarifas, estarían estudiando la incorporación de otros cargos en la boleta para subir el precio por encima de lo que se ha aprobado para otras distribuidoras. Esta situación es inadmisible” expresó Vitor.

Para concluir, el diputado de Juntos por el Cambio señaló que “no podemos permitir que se sigan manejando estos temas con discrecionalidad. Exigimos que los responsables de estas decisiones brinden las explicaciones por las cuáles se dilata la publicación del cuadro tarifario y que el mismo sea efectivamente a los consumidores, tal como establece la reglamentación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.