75 vecinos con discapacidad de Federación son parte del programa PROMOVER


El Intendente Bravo entregó carpetas

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente este martes, en el encuentro que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos, en donde se entregaron las carpetas con los proyectos laborales a 31 participantes del Programa PROMOVER.

Al respecto el Intendente Bravo expresó: “Celebro y me hace muy feliz poder acompañarlos. Gracias al equipo de gobierno por hacer posible que más de 75 vecinos con discapacidad puedan acceder y ser parte de proyectos laborales del Programa PROMOVER”.

“En esta oportunidad 31 son los participantes que comenzarán a realizar sus entrenamientos laborales, 22 de ellos en el ámbito público, y 9 en el sector privado”.

“Federación Una Ciudad Para Todos”.

El Presidente Municipal, estuvo junto al Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, el Responsable de la Oficina de Empleo Matías Acevedo y la titular del Área de Discapacidad Mónica Panozzo.

En este caso, los participantes comenzarán a realizar sus entrenamientos laborales, 22 de ellos en el ámbito público, y 9 en el sector privado.

El objetivo de este programa es generar instancias de inclusión, que permitan a personas con discapacidad desarrollar aptitudes y habilidades para acceder a más oportunidades de trabajo.

“Esto es posible por una decisión política de nuestra gestión. Acá hay un equipo trabajando para que estas oportunidades le lleguen a cada uno de ustedes”, agregó ante la concurrencia el Intendente Bravo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.