A 8 meses de ser habilitado, el ingreso a General Campos está destruido


La obra de la Autovía 18 quedará en la memoria por la desidia con la que fue inaugurada ya que a los pocos días empezaron a verse los baches y deterioros por todos lados.

Ahora se suma el nuevo ingreso a General Campos “José Eberle”, el que se está destruyendo sin que nadie haga nada para repararlo.

En los últimos días aparecieron numerosos baches que hacen muy difícil transitar por esta vía pavimentada de ingreso a la localidad. Tanto los vecinos del lugar como quienes llegan desde San Salvador se ven sorprendidos por la gran cantidad de pozos que pueden generar un accidente o roturas en los vehículos.

En la imagen podemos ver solo una muestra del destrozo que se observa en buena parte del ingreso a General Campos.

Este tramo de la ruta, que era de ripio, fue construido con la finalidad de tener un camino en perfectas condiciones para ingresar a General Campos, teniendo en cuenta el deterioro y falta de mantenimiento del que hasta ahora había sido el principal acceso.

Hoy estos tres kilómetros, habilitados oficialmente en julio de 2021 y con tan solo 8 meses de tránsito normal, desde el puente que la autovía 18 une General Campos, dejan al descubierto, una vez más, la corrupción que existió alrededor de esta obra.

Fernando Rodríguez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.