Accesibilidad comunicacional en Turismo


Nuevo curso autogestionado que propone la incorporación de conceptos referidos a la temática y la implementación de tecnología y herramientas alternativas.

Un curso autogestionado, sobre “Accesibilidad comunicacional en Turismo”, ya está disponible en el campus de formación virtual del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Entre otros aspectos, el curso propone la incorporación de conceptos referidos a la accesibilidad comunicacional, implementando sistemas, tecnología y herramientas alternativas y aumentativas de comunicación para la prestación servicios turísticos.

Con una duración de 30 horas y dividido en tres módulos, está dirigido a quienes sean responsables de generar contenidos comunicacionales de servicios y destinos turísticos, así como el personal de establecimientos turísticos, prestadores de servicios turísticos, funcionarios/as y agentes de organismos oficiales de turismo, estudiantes, graduados/as y personas de toda la comunidad interesadas en la comunicación accesible.

Para acceder al curso:

https://campus.yvera.gob.ar/login/index.php

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.