Alberto Fernández: "El que quiere hacer creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!"


El mandatario reafirmó que su compromiso es mantener la unidad del Frente de Todos y habló de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El presidente Alberto Fernández lanzó una contundente definición de cara al 2023 y se dirigió a aquellos que dan por segura una derrota del oficialismo: “El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”.

El mandatario brindó una clase en la Universidad Nacional de José C. Paz y participó de un plenario del PJ junto al intendente Mario Ishii. En ese marco, el jefe de Estado habló sobre una eventual reelección y las elecciones presidenciales del próximo año: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos".

Previo al acto, Alberto Fernández brindó una clase en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de José C. "Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, publicó en su cuenta de Twitter el Presidente una vez que finalizó con su exposición ante los alumnos.

Luego, el mandatario mantuvo un encuentro con Ishii y participó del plenario del PJ local. Allí fue donde tomó la palabra y, según cuentan los presentes, brindó un discurso que no había sido armado de antemano. Alberto Fernández insistió en la unidad del Frente de Todos de cara al 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.