Alrededor de150 atletas fueron del inicio Torneo Departamental Cross Aventura x6 en Chajarí


Luego de la intermitencia a causa de los dos años de pandemia, dio comienzo el calendario anual de la competencia en distintos terrenos y paisajes que se desarrollará en las seis localidades del departamento Federación.

Con un clima fresco en la previa, pero agradable durante y después de la competencia, se inició el Torneo Departamental de Cross Aventura x6 realizada como epicentro en el Parque Termal de Chajarí.

Hasta allí arribaron alrededor de 150 participantes, en las categorías mayores, provenientes de toda la región. Los corredores disfrutaron de un circuito acorde a las características propias de este tipo de competencias en las dos distancias: 5km y 10 km.

El programa se llevó a cabo de acuerdo a lo previsto por la organización en cuanto a los horarios de largada, logística y entrega de premios, salvo algunos detalles a corregir tales como locución y amplificación previa e inicial de la competencia y faltante de trofeos en la entrega de premios a Parejas (se entregó uno por cada dupla).

Miradasdelnorteweb.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.