Apartaron al secretario de Turismo Entre Ríos, cobraba otro sueldo


En las vísperas de un fin de semana largo que asoma como auspicioso para la provincia, se confirmó que la provincia no cuenta con secretario de Turismo desde finales de enero.

Gastón Irazusta fue apartado por la administración de Gustavo Bordet debido a que se confirmó que tenía un puesto con carga horaria en la Embajada de España, en paralelo con su cargo al frente de la cartera turística entrerriana.

A pesar de la acefalía, la provincia está expectante del fin de semana religioso por una importante demanda turística con un 93% de reservas sobre la plaza hotelera.

Actores del sector lamentaron esta situación ya que es uno de los más dinámicos de la economía provincial y no tiene quien la conduzca desde inicio de este 2022. Todavía no se conoce el nombre de quien sucederá a Irazusta, decisión que está a cargo de Juan José Bahillo, ministro de Producción de la provincia.

La noticia no había trascendido hasta el momento y el objetivo inicial era oficializar la salida de Irazusta posterior a semana santa.

Análisis 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.