Área de la Juventud: el intendente Bravo dijo que era una deuda histórica


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la jornada de este miércoles, en el Salón de los Escudos, puso en funciones a Nicolás Engelmann como titular del Área Municipal de la Juventud. Esta dependencia fue creada recientemente por la gestión actual.

El Intendente Bravo expresó al respecto: “Era una deuda histórica con nuestros jóvenes, y hoy ya es una realidad. Fue nuestro compromiso y hoy estamos poniendo en funciones el área.”

“Esta área es muy importante teniendo en cuenta todos los programas y recursos que tenemos la posibilidad de traer a Federación, en base a las gestiones que podamos hacer, hay muchos programas y recursos que van direccionados a los jóvenes y la importancia de que ellos tangan un lugar para acudir cuando tengan una idea, algún proyecto, algún inconveniente”.

“El área de la juventud va a tener también un trabajo con todas las secretarías, con todas las áreas del Municipio, ese es el compromiso que tenemos en la gestión, darle lugar y el espacio que necesitan los jóvenes y esto es un comienzo, vamos a trabajar fuerte y seguramente “Nico” ya va a empezar a contactarse con los dirigentes provinciales, que muchos ya los tiene, va a empezar algunas gestiones para poder bajar a Federación y distintas actividades, recreativas, deportivas, culturales, sociales, en materia de educación, hay mucho para hacer y va a estar en la responsabilidad de él llevar adelante todas estas cuestiones”.

“Los jóvenes necesitan un espacio en la ciudad de Federación donde se puedan congregar, donde puedan pasar una tarde de entretenimiento, con eventos culturales y deportivos y vamos a trabajar fuerte sobre eso, esto recién empieza, pero tenemos una mirada hacia el futuro, hacia los jóvenes muy grande, muy importante y ambiciosa y que seguramente con el compromiso de todos lo vamos a lograr”.

El nuevo titular del Área Municipal de la Juventud a su turno manifestó: “La verdad, muy contento por la creación del Área, por la decisión del Intendente, ahora nos queda trabajar como nos encomendó, responsabilizarnos y llevar adelante el área”.

“Vamos a trabajar directamente con proyectos a nivel Provincia, a nivel Nación y poder acompañar a los jóvenes y brindar información a los jóvenes”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.