Cabezazo: Un cliente perdió la paciencia y agredió a un empleado VIDEO


Ocurrió en Bariloche

Un trabajador de una estación de servicio «Axion» de la ciudad de Bariloche, recibió un cabezazo por parte de un sujeto que no quería esperar su turno para cargar combustible, según informó el medio de Bariloche.

De acuerdo a la denuncia realizada, un cliente no quería esperar su turno para cargar combustible y exigió que se lo atienda antes de lo debido. Es por esto que, según el relato de la madre del damnificado, el hombre decidió darle un escupitajo al empleado quién le había dicho anteriormente que debía manifestar su queja con el encargado del comercio.

VIDEO


Una vez que se lo atendió y se le cargó el combustible, se dirigió hacía el trabajador que se encontraba en la zona de cobro de un surtidor y le dio un cabezazo. Ante el golpe, el joven cayó inmediatamente al suelo y luego fue derivado al hospital.

El hecho se hizo viral en redes sociales por la madre del playero golpeado quién indicó que «hoy es mí hijo, pero mañana puede ser un familiar de ustedes el que sufra por un mal día de este señor».

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.