Carlos Cecco mide su fortaleza convocando a una reunión VIDEO


Se agita la interna en Federación.

El viejo líder Radical de la ciudad termal, vuelve a marcar su posición y reitera sus pretensiones de lograr su quinto mandato al frente del municipio de la ciudad de Federación.

VIDEO


Con un panorama clarificado, por las apariciones publicas de los diputados Rogelio Frigerio y de Pedro Galimberti, quienes jugaran sus chances a la gobernación de la provincia de Entre Ríos, Carlos Cecco se adelanta y organiza una reunión de su sector para este próximo fin de semana.

Pero para que no queden dudas, el ex intendente convocó a la misma a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, a pocos días de que Rubén Rastelli pedia dejar de lado los personalismos para lograr la unidad (Lease Ruben Rastelli sostuvo que para lograr la unidad es necesario dejar de lado los personalismos www.7paginas.com.ar).

Además, el máximo referente del PRO en esta ciudad Rafael Andrade, aseguró que era inevitable la interna en esta ciudad. (Léase "Andrade afirmó que es inevitable la interna de Cambiemos en Federación". www.7paginas.com.ar) 

VIDEO

“A los militantes del espacio político Unidos por Federación, invitamos a la mateada que llevaremos a cabo este próximo sábado 30 de abril, a partir de las 15 horas en el camping Siriri, para conversar sobre nuestra participación en el proyecto de gobierno 2023. Te esperamos, juntos con convicciones y fuerza lo lograremos”.

  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.