Carlos Cecco, puso primera en Federación


Tal lo anticipado a 7Paginas, este sábado por la tarde, y en camping Siriri, el ex intendente de la ciudad de Federación, realizó una convocatoria, bajo la escusa de una mateada, que termino siendo una bajada de línea a sus seguidores. Estiman que participaron unas 250 personas, entre los que se observó a algún peronista e independientes.

Utilizando términos cuidadosos y muy lejanos a la chicana política, Carlos Cecco, se refirió a la actual gestión municipal, asegurando que cuenta con encuestas y deslizo uno que otro comentario sobre el sector opositor dentro de cambiemos en esta ciudad.


Pero en todo momento, el viejo líder Radical habló a su manera y en un tono conciliador de buscar los consensos, apuntando que de no lograrse la unidad no hay gobierno en el futuro.

En claro mensaje de organización para las próximas elecciones, Cecco, quien estuvo acompañado de Pablo Liberatori y Alcides Miñones, indicó que era necesario armar los grupos de trabajo y empezar a diagrama proyectos para la ciudad de Federación.

Entro momento, hizo mención al gobierno que pretende llevar adelante y remarco que primero se debía volver a reunir la tropa. En todo momento pidió que los militantes se manejaron con respecto y sobre todo evitar los confrontamientos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.