Choco y mató a un menor de Concordia, acordó en un juicio abreviado y no ira a la cárcel


Había huido del lugar y estaba alcoholizado.  

Carlos Negri fue condenado a través de un juicio abreviado. Recibió una pena condicional y la inhabilitación para conducir vehículos.

Este lunes 25 de abril, se realizó la lectura de sentencia en el marco del juicio abreviado contra Carlos Negri, quien estaba imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas en concurso ideal, por el fallecimiento de Franco Sosa.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el vocal de los Tribunales de Concordia, Mariano Caprarulo, condenó a Negri a tres años de ejecución condicional e inhabilitación especial para la conducción de vehículos, por el término de cinco años.

La pena que recayó sobre Carlos Negri fue acordada por el representante del Ministerio Público Fiscal, Fabio Zabaleta, los Dres Carlos Conti y Guillermo Peñalver como querellantes y el abogado defensor del imputado, Jorge Romero, a través de un juicio abreviado.

El hecho

Ocurrió alrededor de 7 de la mañana del 30 de septiembre en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015, el choque involucró a una camioneta - Dodge RAM, color roja - que impactó de atrás a una motocicleta Gilera Smash, 110 c.c.

En el rodado de menor porte viajaban Franco Nicolás Sosa, quién falleció en el lugar; y Andrés Almeida, de 20 años, quien recibió severas lesiones.

La camioneta era conducida por Carlos Negri de 35 años, quien, según testigos, habría abandonado el lugar.

Cabe recordar, que el analisis de sangre realizado, aproximadamente a las 10 de la mañana de ese dia a Negri, dio alcohol en la sangre, lo que presupone un alto grado de alcohol, tres horas antes cuando ocurrió el trágico accidente. 

Rio Uruguay-(7Paginas) 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.