Concordia: comenzaron a dictarse los talleres de capacitación para emprendedores locales


En el marco de las políticas públicas de promoción y apoyo a la economía social que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, esta mañana bajo la coordinación de la Dirección de la Economía Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción, comenzaron a dictarse los talleres de capacitación destinados a los emprendedores locales.

“Durante todo este tiempo, por instrucciones de nuestro secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza y de nuestro Intendente Alfredo Francolini, acompañamos a los emprendedores en las Ferias de economía social que venimos organizando. Allí tuvimos la oportunidad de conocer las fortalezas y debilidades de los feriantes, es por este motivo que junto a la directora de Economía Social Alba Ponce, decidimos ofrecerles un ciclo de capacitaciones que les brinde una mejor performance a la hora de encarar la parte comercial de sus productos", comentó Alejandro Martínez, miembro del equipo de la Dirección de Economía Social.

A continuación, señaló que “los talleres los dividimos en cuatro módulos para que todos los emprendedores y feriantes puedan participar libremente. El primero es sobre Economía Social y Administración, el segundo es de Costos y Formas de Pago, el tercero es de Marketing, y el cuarto es de Packaging. Todos tienen una gran importancia a la hora de planificar la comercialización de los productos”.

Por otro lado, Martínez resaltó que cada taller tiene una fecha establecida según la temática planificada y que se desarrollarán los miércoles a las 9 hs. “Los emprendedores interesados en la inscripción deben acercarse personalmente en las oficinas de Economía Social, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en el primer piso del centro cívico, Pellegrini y Mitre”, finalizó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.