Concordia: El municipio incorporó dos nuevos vehículos para las áreas de servicios públicos


El intendente Francolini informó que con recursos municipales se concretó la compra de dos nuevos camiones que se sumaron al Parque Automotor Municipal. Se trata de un camión Atmosférico que permitirá mejorar la atención en los barrios, y un nuevo camión de carga lateral para el servicio de recolección de residuos.

“En la Apertura de Sesiones anunciamos que incorporaríamos nuevos vehículos para reforzar el trabajo de las áreas de Servicios Públicos” dijo el Intendente Alfredo Francolini y confirmó que “con recursos municipales, concretamos la compra de dos nuevos camiones que ya se sumaron al Parque Automotor Municipal”.

El Presidente Municipal junto a la secretaría de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, acompañados por el titular de Enohsa Enrique Cresto, recibió las dos nuevas unidades: un camión Atmosférico que  permitirá mejorar la atención en los barrios, y un nuevo camión de carga lateral para el servicio de recolección de residuos.

“Estos vehículos fueron adquiridos con recursos propios del municipio. Además, este año incorporaremos dos motoniveladoras y proyectamos la adquisición de otro camión atmosférico, retroexcavadoras y camiones utilitarios para Servicios Públicos” comentó Francolini.

“Asimismo, tenemos en marcha el Programa de Refacción del Parque Automotor del Municipio, para cuidar los recursos públicos que son de todos los concordienses y seguimos trabajando, para brindar cada día más y mejores servicios” agregó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.