Concordia: rescataron a otro equino en mal estado


Sigue en marcha el programa de erradicación de la tracción a sangre

En el marco del programa de Erradicación de la Tracción a Sangre que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, el Centro de Cuidados Ecuestre y la Veterinaria Municipal, dependientes de UDAAPA, junto a agentes de la Comisaría Segunda, llevaron adelante un nuevo operativo de rescate de un equino suelto en estado de precariedad.

Al respecto, el personal de las áreas procedió en la carga, traslado y disposición en el Centro de Cuidados Ecuestre de un equino que contaba con varias afecciones y que se encontraba suelto en zona de calles Isthillart y Las Heras.

Por otra parte, junto a personal de la Brigada de Abigeato y la Comisaría Séptima acudieron a un accidente vial en la zona de Camba Paso, en el cual fue afectado un equino. El mismo se encuentra en el Centro Municipal recibiendo las atenciones médicas pertinentes.

Es importante recordar que se pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.