Concordia: una calle quedó cortada por la caída de un poste


Las tormentas también provocaron inconvenientes en la ciudad de Concordia. Los fuertes vientos tiraron al menos dos postes de telefonía.

Las lluvias y tormentas intensas provocaron inconvenientes en distintas localidades de Entre Ríos. Concordia fue una de las ciudades afectadas. En una misma calle hubo dos postes de telefonía caídos.

A raíz de este inconveniente, durante la mañana de este miércoles se debió interrumpir el tránsito en la intersección de 25 de Mayo entre Güemes y Vélez Sarsfield, frente al gimnasio del Colegio Capuchinos.

Pronóstico del tiempo: cesan las tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo en la provincia. Tras el temporal de la madrugada, en la mayor parte del territorio entrerriano ya cesó el alerta por tormentas.

El viento sur provocó un descenso de las temperaturas. Tras el calor y la humedad de los días previos, desde hoy comienza a refrescar. Está previsto que durante los próximos días haya buenas condiciones, con temperaturas mínimas cercanas a los 9, 10 y 11 grados.

Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.